Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por kukardo  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#444686
Tengo 28 años y la verdad es que nunca me había fijado en mi coronilla así que novse si es normal que se vea tanto la calva, si es un remolino o si es que me estoy empezando a quedar calvo...

Aquí os dejo la foto en posición contorsionista para hacérmela bien jajajaja

Imagen
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#444687
Hola como estas !

Eso parece mas un remolino, no te veo para nada mal en toda la cabeza. Despreocupate. Si queres estar tranquilo anda a una dermatologa pero yo no creo que sea nada. La foto no es de la mejor calidad pero es lo que puedo ver.

Saludos !
Por kukardo  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#444688
Me hice una segunda foto de mas cerca!!

Imagen

Es que no se si es un remolino todo, pero al lado del remolino hay otro zona que me da a mi que clarea y no se si es normal que en la coronilla el pelo sea mas fino y haya menos densidad...
Por pepejorileto  -  Cinturón Azul  - 720Mensajes
#444746
100% remolino. Pero el consejo que te dieron es bueno lo ideal es detectar el AGA antes que sea visible, por lo tanto una visita al dermatologo 1 vez por año o cada 6 meses (depende de uno) no viene mal. Siempre que el mismo nos mire con aumento (si va a mirar con sus ojos como podemos mirar nosotros, pues de nada sirve)
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#444761
Es un remolin, mi sobrino de 6 años lo tiene más marcado aún. :)
Por kukardo  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#528022
Vuelvo despues de un año y pico para que veais el "progreso" de mi coronilla ahora ya con una foto en HD jajajaj

PD: tengo el pelo mas corto que en las otras fotos XD

PD2: A ver si me dais una alegria y me seguis diciendo que es solo remolino que yo estoy muy emparanoiado jajajaj

Imagen
Avatar de Usuario
Por danielval  -  Cinturón Rojo  - 1295Mensajes
#528085
Joder, con perdón, pero que os esperáis haciendo una foto con flash en pleno remolino? que haya un agujero negro que trage la luz? :lol:

No tienes ningún problema.
Por millo  -  Cinturón Azul  - 591Mensajes
#528088
remolino
Por kukardo  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#576963
Vuelvo después de un tiempo largo y aprovecho que me corté el pelo para mandar foto actualizada a ver como veis ese "remolino". Me lo corté al 3 el pelo así que se ve bastante espectacular...

Imagen
Avatar de Usuario
Por JorgeX  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#577009
REMOLINO !!!!!!!!!!!! :D sigue disfrutando tu cabello :)
Por kukardo  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#635318
Ya lo de mi coronilla es claramente calvicie...

Seguramente me empezaré a rapar al 0 porque me niego a ser un monge jajaja
Imagen
Por MrRobot  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#638226
Y desde que notaste el remolino has usado algun tratamiento?
Y no soy experto pero creo que ya deverias ir al dermatólogo o usar minoxidil o finasteride
Y si te lo dejas crecer yo creo que se notaria menos
Por Ghoult  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#638292
Tu última foto es terrible. Me impactó. En tus primeras fotos te veias muy bien y no sé qué pasó. Lo que más me inquieta es que parece que ni entradas tienes, solo se te desplomó la coronilla. Un patrón poco común.