Hola buenas me presento tengo 18 años y en enero cumplo 19 y me preocupa como han ido agrabando mis entradas profundizandose cada vez mas, llevo leyendo este foro desde hace unos meses y nunca me habia decidido a contar mi caso , les explico llevo cerca de 11 meses casi un año aprosimadamente , con perdida de cabello en las entradas ,al principio no le di mallor importancia y se fueron agrabando asta llegar a su estado actual , pondre algunas fotos para que me deis vuestra opinion y opineis. Bueno fui al medico de cabezera cerca de un mes y le dije que tenia mucha grasa debido y le comente que habia estado nervioso a problemas con mi expareja este me dijo de hacer unos analisis y tenia dos cosas que indicaban que tenia estres y era devido a eso el exceso de grasa, y ultimamente estube cerca de 3 o 4 meses con problemas con mi expareja , y e pasado unos meses malo , y ha podido agrabar mi situacion de caida de cabello ya controle cerca de un mes la grasa no es seborrea , la controle con el keto que aun utilizo,y aora me lo note con poca , densidad antes de raparme y hace cosa de 2 meses me rape para acostumbrarme ala realidad y me di cuenta que mis entradas se agrandaron esageradamente, les cuento el medico de cabezera me indico que posiblemente seria del estres , pero ami me parece mas que pueda ser indicios de AGA por el agrandamiento de mis entradas algo exageradas a mi edad y nunca las tuve asi ,siempre tube una linea frontal homogenea ,queria preguntarles si me comvendria utilizar minoxidil al 5% , aunque antes se que deberia ir a un dermatolo aque me diagnosticara , pero entre que mi medico no , me lo propone y mi madre piensa que es algo normal y yo le dije que me mandara al dermatologo me dijo , que esperaramos a volver al medico y yo lo que veo cada vez que pasa el tiempo menos margen de recuperación tendre aunque sea minima aora no lo se diganme ustedes si me vendria bien el minoxidil,y me noto con menos densidad y con las entradas mas profundas. Esto me afecta un poco ala autoestima y al ver que no ago nada contra ello y aunque desde que lo llevo corto no noto caida ,quisiera ponerle remedio a mi situacion y poder mejorar un poco , almenos que el pelo que tengo salga mas fuerte y regenere un poco simplemente , no espero milagros con el minoxidil , perdonad por el tochaco aqui van las fotos->aqui pongo unas fotos de ahora ,Dos primeras fotos desde lejos con mobil mierda xd
Afeitado hace dos meses anteriores fotos actuales. espero respuestas gracias .