Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Angelu  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#255707
Hola a todos,

Tengo 30 años, llevo perdiendo pelo poco a poco desde los 26, pérdida general de densidad, algo de entradas (sobre todo en el lado izquierdo) y clareo de coronilla. Después de leer el foro durante un tiempo me decidí por acudir al dermatólogo, que me diagnosticó AGA y me recetó finasteride y minoxidil 5% 2 veces al día.

El minoxidil me parece un engorro, primero porque tengo el pelo un poco largo y no se cómo echarlo para que llegue a la raíz del pelo (el bote es tipo spray) y segundo, deja el pelo hecho una mierda por la mañana y no podría ir así a trabajar.

De momento he empezado con el finas, en la farmacia me comentaron la opción de comprar uno genérico y dividirlo en 4 partes ya que es de 5mg en vez de 1mg. El ahorro es considerable, 11€ frente a los más de 50€ de propecia, además dura 4 veces más.

Empecé a tomar el finas hace justo 20 días, y desde la segunda semana he estado notando más caída de lo habitual, supongo que será el shredding, aunque no sabía que aparecía tan rápido. Es eso normal?

Adjunto unas fotos de mi estado actual, tan solo 20 días después del tratamiento:

Lateral derecho pelo mojado:
Imagen

Lateral izquierdo pelo mojado:
Imagen

Frontal mojado:
Imagen

Lateral derecho pelo seco:
Imagen

Lateral izquierdo pelo seco:
Imagen

Coronilla sin flash:
Imagen

Coronilla con flash:
Imagen

Cómo lo véis? Creeis que me servirá de algo el finas? Merece la pena que añada también Minox aunque fuese solo por la noche?

Gracias a todos y un saludo!!!
Por JizZ  -  Cinturón Amarillo  - 69Mensajes
#255715
Yo uso minox solo por las noches, llevo poco tiempo para observar resultados pero hay gente que dice que con una aplicacion diaria le da buenos resultados aunque claro con dos siempre es mejor.
Por Angelu  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#256137
JizZ escribió:Yo uso minox solo por las noches, llevo poco tiempo para observar resultados pero hay gente que dice que con una aplicacion diaria le da buenos resultados aunque claro con dos siempre es mejor.
Supongo entonces que antes usabas solo finas, qué resultado te dio?

Saludos.
Por JizZ  -  Cinturón Amarillo  - 69Mensajes
#256138
No nunca lo use, mi dermatologo no me lo recomendo porque segun el soy muy joven para usarlo me lo dejo a mi eleccion y opte solo por minoxidill, la verdad esque viendo tus fotos te veo bien.
Por mcarlos  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#648459
una pregunta amigo como creo un foro?
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#648701
mcarlos escribió:una pregunta amigo como creo un foro?
Jajajaj
Por mcarlos  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#651935
como hago para publicar mi problema