Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por peaso  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#254700
Hola soy nuevo en este foro, aunque ya me habia metido para ver temas similares, bueno al grano
Tengo 24 años, y no creo sufrir alopecia, pues nadie de mi familia es calvo (solo en mi familia paterna cuando ya son ancianos se les cae el pelo), en mi familia materna tienen cabello hasta la frente, mi hermano tiene mucho cabello, sin entradas ni nada, mi papa no es calvo y atras tiene todo el cabello, aunque si tiene entradas. Lo que pasa es que desde los 17 o 18 me dijieron en la prepa que tenia entradotas, la verdad antes de que me dijieran ni me habia fijado, nunca me habia fijado, y lamentablemente no me recuerdo como estaban mis entradas a esa edad (digo para compararlas a ahora).
La verdad queria ayuda, porque aunque se que en este foro dicen que hay que aceptarse como tal, pues yo se que no me voy a quedar calvo, pues nadie en mis dos familias lo es, y atras tengo mucho cabello, solo son las entradas, las tengo igual o peor que mi papa, pero el tiene mas de 60 yo solo 24, no quiero aceptar eso, quiza en mi caso se pueda hacer algo, como digo, no existen antecedentes de calvicie en mi familia mas que las entradas de mi papa, por eso quiza puedan ser por nervios, mala alimentacion, no se, pero quiza tenga solucion. La dermatologa hace unos años me digo que regaen + propecia y quiza me pueda crecer un 1 cm de cabello, pero no lo use tanto pues mi papa tenia miedo del propecia por problemas de prostata e impotencia.
Como podran ver en las fotos, si me dejo el pelo y copete, no se me nota, pero al jalarme el pelo hacia atras mucho, rara vez me puedo dejar el cabello corto pues no quiero que se vea. He leido que aqui han tenido exito con minoxidil, alguna marca en especial? y en caso de necesitar injertos, cuanto costara solo para las entradas? Digo quiza sea mucho o poco pero no me quiero quedar asi, diganme vanidoso, pero cuando veo toda al gente de mi edad sin entradas ni nada me deprime mucho :cry: Es decir, si tuviera mas de 50 años y las entradas que tengo, no me molestaria, pero a los 24, y no se si se ponga peor o se queden asi
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias de antemano
Por JizZ  -  Cinturón Amarillo  - 69Mensajes
#254706
Deberías consultar a un profesional es el quien mejor te puede ayudar por lo menos que te diagnostique que puedes tener. No quiero asustarte pero hay muchos casos en las que en la familia no hay calvos y se tiene alopecia la genetica es asi puede que tus padres tios abuelos no la tengan pero alomejor si un bisabuelo o algo por el estilo, por eso lo fundamental es estar seguro y ello se llega con un diagnostico medico que luego quizas solo sean entradas de nacimiento. Ademas en el caso de que la tengas como dices solo tienes entradas y tratandote mantendrias mucho.
Por peaso  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#254784
pero por ejemplo, en la parte de atrás, la coronilla, estoy normal, tengo mucho cabello y no se ven sintomas de lo contrario, que no la calvicie comienza ahi?
Por JizZ  -  Cinturón Amarillo  - 69Mensajes
#254817
Yo tengo diagnosticada alopecia androgenita, tengo la coronilla y la parte de arriba normal solo tengo entradas hay muchos tipos de alopecia no todos perdemos el pelo iwal.
Por Chuchoir  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#573791
Amigo quisiera saber como te termino de ir, que edad tienes ahora y si tu problema continua
Avatar de Usuario
Por JorgeX  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#573795
hola ! wow ! mi cabello se parece mucho al tuyo, es decir mis entradas . quiza a diferencia de ti, es que yo si tenia mi cabello en entradas pero siempre fue un pelo más fino que el resto, y lamentablemente lo perdi. y te entiendo, cuesta cantidad ocultar las entradas pero buscando un buen corte ya es sencillo... mira yo si estoy diagnosticado de AGA , pero al igual que tu, tengo mucho pelo donde si tengo y la coronilla no se ve afectada , lo mejor que puedes hacer es buscar fotos antiguas y ver tu estado capilar, comparar y ver si has sufrido caida muy evidente, tambien seria buena idea ir otra vez al dermatologo , por una segunda opinion . segun veo tu pelo esta en una fase 2 de la escala hamilton norwood , y con muy buena densidad donde hay pelo, es posible que no avanze mas , pero eso no se puede predecir solo mirando . para un injerto, entre 600-800 UF Te repararian las entradas , los precios dependen del cirujano, pero con pocas uf quedarias exelente !
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#574138
Eso que tienes es alopecia, las entradas no salen porque sí, sino por alopecia, y no, la alopecia no empieza siempre en la coronilla, en muchos casos empieza en las entradas, Y además no tiene porque haber alopecia en la familia para que te afecte. Ve al dermatólogo antes de que avance más.
Avatar de Usuario
Por JorgeX  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#574400
Sáhara escribió:Eso que tienes es alopecia, las entradas no salen porque sí, sino por alopecia, y no, la alopecia no empieza siempre en la coronilla, en muchos casos empieza en las entradas, Y además no tiene porque haber alopecia en la familia para que te afecte. Ve al dermatólogo antes de que avance más.

es verdad, yo si tengo alopecia y mi alopecia se ve parecido a eso, pero no tan profunda las entradas, ya que el resto de mi cabeza tiene una densidad superior incluso a la de mi hermana jaja :shock: pero se que la tengo, y se que la alopecia todo lo puede y se por antecedentes familiares que a los 30 y algo estaré en una NH 3 vertex aunque por ahora, mi coronilla esta excelente. por lo visto el post es algo antiguo y el autor no se ha presentado, es una lastima ya que ayudaría a muchos con sus testimonios :|
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#574699
JorgeX escribió:
Sáhara escribió:Eso que tienes es alopecia, las entradas no salen porque sí, sino por alopecia, y no, la alopecia no empieza siempre en la coronilla, en muchos casos empieza en las entradas, Y además no tiene porque haber alopecia en la familia para que te afecte. Ve al dermatólogo antes de que avance más.

es verdad, yo si tengo alopecia y mi alopecia se ve parecido a eso, pero no tan profunda las entradas, ya que el resto de mi cabeza tiene una densidad superior incluso a la de mi hermana jaja :shock: pero se que la tengo, y se que la alopecia todo lo puede y se por antecedentes familiares que a los 30 y algo estaré en una NH 3 vertex aunque por ahora, mi coronilla esta excelente. por lo visto el post es algo antiguo y el autor no se ha presentado, es una lastima ya que ayudaría a muchos con sus testimonios :|
Así es, esperemos que vuelva ^^
Por Veltra  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#663329
No hagas caso no tienes por qué tener alopecia si tienes entradas he estado en 2 dermatólogos diferentes teniendo entradas y me han dicho que no tengo alopecia las entradas pueden ser genética no digo que siempre lo sea digo que tener entradas no significa tener alopecia puefes quedarte así casi toda la vida o no