Página 1 de 1

Comezon y caida de cabello

MensajePublicado:Vie May 06, 2011 8:29 am
por jon jry
Hola, tengo 26 años y mas o menos desde que tengo 17 años eh notado que se me cae el cabello, creo que es normal, soy una persona muy obsesiva y siempre los contaba, especialmente estando en la regadera, unos 10 cabellos mas o menos al dia y tambien desde entonces siempre eh tenido picores o comezon en el cuero cabelludo, nunca eh tenido caspa, ni nada raro en el cuero cabelludo, solo eso, (siempre mi cabello a sido fino o delgado). En una ocacion estaba de vacaciones y no me bañe en 3 dias (jeje) y cuando me bañe fue un dia terrible ! por que fue el dia que mas se me tiro el cabello ! yo creo que facil fueron unos 50 cabellos, ademas de que sentia el cabello un poco aceitoso o como grasoso,pero nada de descamaciones ni bolitas rojas, nada de eso, no se si habra influido que en esos dias no me bañe y hay veces que al peinarme con la mano me traigo 2 o 3 cabellos en la mano.

La verdad estoy muy preocupado, ya ahorita si eh visto que eh perdido densidad, sobre todo en la frente, con los signos que tengo de que se puede tratar? si no es un problema hereditario puedo recuperar ese cabello perdido? mi papa y mi abuelo no son calvos aunque en la familia de mi mama mis tios si tienen problemas de alopecia.

Hay algun tratamiento que me pueda ayudar? agradeceria mucho su respuesta !. Saludos !

Re: Comezon y caida de cabello

MensajePublicado:Vie May 06, 2011 2:02 pm
por Nico
Hola como estas !

Si es por la cantidad de cabellos, realmente es poca y lo mismo que nada, siempre puede haber algo de caida de cabello a diario en cualquier persona.
Ahora si te notas menos densidad, o mas clareos eso cambia. Lo que tenes que hacer es ir a un dermatologo para que te diagnostique y de acuerdo a eso ver que tratamiento seguir, pero no te automediques.

Saludos !

Re: Comezon y caida de cabello

MensajePublicado:Sab May 07, 2011 12:11 am
por jon jry
Gracias por la respuesta tan rapida ! pero antes de ir al dermatologo, segun tu experiencia, de que se puede tratar? por lo que eh visto aqui en el foro podria tener algo de DS? y si es eso el pelo que eh perdido lo puedo recuperar?

Re: Comezon y caida de cabello

MensajePublicado:Lun May 09, 2011 9:32 pm
por Nico
Hola como estas !

La DS se suele tener costrar , cuero cabelludo rojizo y muchos picores.
Si lo que tenes es DS, con controlar esta, despues seguramente recuperaras el cabello perdido.

Saludos !

Re: Comezon y caida de cabello

MensajePublicado:Jue Jul 28, 2011 7:47 pm
por davegambale
hola a mi tambien se me cae ,mucho mi cabello desde hace muchos anios, tengo una terrible comezon y a veces mi cuero cabelludo se pone rojizo en una parte, he tratado con muchos tratamientos, tengo el pelo graso tambien, es un problema que me agobia mucho, ultimamente he visto este y otros foros y desde hace un mes uso head and shoulders citrus fresh y dos veces a la semana ketoconazol, aparte tomo finasteride y uso minoxidil en las noches, pero la comezon no cede y ya tengo muy poco cabello, mi vida ya no es la misma, mas bien ya no tengo vida, deje la escuela y ya no salgo a ningun lugar, he pensado en el suicidio, lo unico que le pido a la vida es que me quite esta comezon que no me deja en paz y recuperar mi cabello, quisiera saber como te va a ti en tu tratamiento para ver si vamos por buen camino, tambien voy a que me hagan acupuntura y cambie totalmente mi dieta por frutas y verduras, aveces pollo y pescado, eso desde el 9 de febrero pero no pasa nada, y hace unos dias practico unos ejercicios que encontre en internet para recuperar el cabello nos podemos poner en contacto para ayudarnos mutuamente y no sentirnos tan solos en esta incomoda situacion, espero la respuesta de alguien urgentemente, gracias y hasta pronto.