Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por abbeyroadjc  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#209573
Hola a todos, llevo aproximadamente 5 meses usando finasteride, los resultados hasta ahora eran excelentes, es decir tenía poca pérdida de cabello, sin embargo por motivos económicos y por escacez de folcres decidí cambiar a pelomek que también contiene finasteride 1 mg, bueno me sentía tan bien que no utilizaba ya el shampú con ketaconazol.

Ahora se me está cayendo un poco más de lo normal, es por ya no usar el shampú con ketaconazol o por el cambio de marca de las pastillas? (puede ser por estrés?)

Por favor agradecería toda la información posible sobre el tema, estaba pasando porun buen momento y no quiero que vuelva la pesadilla
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#209581
Hola como estas !

Cuando te referis a caida, a que te referis mas o menos ? en cantidad. Por mas que estes con finas caida podes seguir teniendo y tambien puede ser que tengas epocas con mas y otras con menos caida, como epocas sin ninguna caida.

Saludos !
Por abbeyroadjc  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#209624
Hola Nico gracias por la rápida respuesta, :
Bueno al decir caída me refiero a que estos meses que utilicé el folcres me fue excelente se me caía muy poco cabello, pero desde hace dos semanas noto una caída algo mayor y es para mí una trotura pq ya me había acostumbardo a que no se me cayera nada de cabello, no sé si existe sheeding al 5 mes? o es pq cambié de folcres a pelomek? también dejé de usar el shampú arcolane pq pensé que ya no lo necesitaba? :S
AYUDA!!!!
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#210100
Hola como estas !

Tenes que saber que caida podes seguir teniendo, momentos sin caida tambien, vas a tener epocas con mas y menos caida, no es que por usar el tratamiento la caida deja de existir. No creo que el champo tenga algo que ver, pero si lo quieres volver a usar me imagino que no hay ningun problema.

Saludos !
Por monicamng  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#222344
Hola a todos!
Yo también vivo en Lima, Perú
Desde que estaba en el colegio y toda la universidad he tenido problemas con la caída del cabello. Un dermatólogo me diagnosticó Dermatitis Seborreica y otro Efluvio Telógeno. Cuando terminé la universidad se me dejó de caer, pero me puse a dieta y a los meses se me empezó a caer de nuevo!

Antes usaba el shampoo Neutrogena T/Gel y Minoxidil 5. Una vez me recetaron Avixis pero no lo usé mucho tiempo. Sin embargo aquí en Perú han dejado de vender el T/Gel y mi dermatitis se hizo peor, lo que, junto con el cambio de dieta, hace que se me caiga el pelo a horrores.

El lunes fui a la dermatóloga y me ha recetado lo siguiente:



-Avixis (1 vez al día)
-Betnovate loción capilar (1 vez al día)
-Ketoconazol shampoo (interdiario)
-Cápsulas de Zinc 50mg (1 al día por 30 días)

No sé qué piensan del tratamiento. Creo que el Avixis no es de efectividad comprobada (cuando lo usé era junto con el Minoxidil, aspi que no puedo decir que tenga o no mucho efecto)y el Betnovate son cortisonas así que tengo miedo del efecto rebote. Me atendí en la clínica Internacional. Sé que el Avixis es caro y me imagino que lo demás también!


Muchos saludos!
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#222460
Hola como estas !

La verdad que el Avixis no lo usaria, intenta con las otras cosas, en cuanto a las lociones fijate que sea mas que nada para la DS, si es para AGA no te sirve, pero mas que nada es controlar la DS ahora con el ketoconazol 2%.

Saludos !
Por chicorojo  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#233424
Buenas noches soy cesar y tengo 27años soy de peru y quisiera consultarles algo e estado usando el minoxidil al 5% y bueno e notado k me estan saliendo como costras o algo parecido como a la caspa y bueno cuando lo rasco salen mas a q se debera eso y bueno tambien mi cabello era grasoso y ahora usando el minoxidil como q a desaparecido eso ,pues solo vastaba no lavarme un solo dia para k mi cabello se volviese todo grasoso sera eso normal? .Bueno tambien note hace tiempo k me salen cabellos delgaditos bien finos en la parte de la coronilla pero lamentablemente se vuelven a caerse al momento de lavarme el cabello puxa q toomesa cosa hace k se le vaje la moral a uno .Me voy en busca de un dermatologo(a)ala clinica internacional en san borja q tal sera la dr Herrera Taquia Elvia espero k sea una de las k ame asu trabajo y no tanto al dinero
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#233646
Hola como estas !

Yo te recomendaria antes que una clinica busques dermatologos privado que no quieran venderte cosas o tratamientos.
Lo que puede estar haciendote el tema de las costras es el minoxidil, lo que puedes intentar es usar un champo con aloe vera, si con eso no funciona, la otra es intentar cambiar la marca del minoxidil.

Saludos !
Por hgoeste6  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#233780
SALUDOS A GIANELA NEYRA

y no te preocupes si no tienes antecedentes en tu familia
no creo que sufras de AGA
Por mangel_xxx  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#234729
Hola :

Yo tambien soy de Lima - Peru... y he escuchado sobre lo beneficioso que es para los cueros cabelludos grasos el shampoo de Alo Vera Organico.. pero ignoro donde pueda conseguir un shampoo de esas caracteristicas aqui en Lima. Alguien sabe donde conseguirlo y a que precio.
Por gabolero  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#239140
NO LO COMPRES, NO SIRVE, EL CABELLO SE DESAPARECE POR ARTE DE MAGIA CON ESA MADRE, LO DIGO POR QUE ME ACABE 4 BOTELLAS... HUZA MINOX Y PUNTO
Por NoSurprises  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#667846
¿Que paso con ustedes? como van con su tratamiento , llego algo tarde al parecer :(