Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por roma09  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#137553
Hola, tengo 44 años y tengo caida del cabello desde los 20, hace unos meses que los descubri y decidi empezar un tratamiento. Fui a un dermatologo (famoso que sale en una radio de Bs As (Metro)y me reseto un preparado de:
Minoxidil 5 %
Tricosacaridos 5%
Propilenglicol 25%
Alcohol 60%

Esto lo uso 1 vez por dia por la mañana

y otro preparado de:
Finasteride 1%
Gel 100%

Esto lo aplico por las noches

Y un shampoo marca Piroctol

No encontre en el foro que alguien use Finasteride en gel.
La pregunta es la siguente: sera efectivo este tratamiento? podre adicionarle otra cosa? desde ya muchas gracias y mucha suerte a todos en esta lucha!!!!!
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#137667
Hola como estas !

La verdad que Finasteride sirve realmente si tomas la pastillita. Aca te dejo para leer : Finasteride por vía tópica. En tu caso iria a otro dermatologo y tambien decirte que los Minoxidil de marca suelen ser bastante mas eficientes.

Saludos !
Por Del Rojo y del Bocha  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#631461
Hola , me pasarias el nombre y telefono del dermatologo, donde conseguis finateride en gel. la verdad use el Finasteride con Minoxil durante 8 años aprox. y tuve muy buenos resultados, deje 3 años porque decidí ser papá, y el pelo de a poco se fue deteriorando muchisimo, hoy hace dos meses arranque solo con Finasteride, mejoro mi pelo pero perdi muchísimo en esos tres años y la verdad, el tratamiento anterior lo hice por mi cuenta, un desastre pero me fue bien, hoy por ahi me gustaría consultar un especialista.
Por millo  -  Cinturón Azul  - 591Mensajes
#631479
eso fue hace 10 años, ahora debe estar pelon
Por MrRobot  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#638230
Del Rojo y del Bocha escribió:Hola , me pasarias el nombre y telefono del dermatologo, donde conseguis finateride en gel. la verdad use el Finasteride con Minoxil durante 8 años aprox. y tuve muy buenos resultados, deje 3 años porque decidí ser papá, y el pelo de a poco se fue deteriorando muchisimo, hoy hace dos meses arranque solo con Finasteride, mejoro mi pelo pero perdi muchísimo en esos tres años y la verdad, el tratamiento anterior lo hice por mi cuenta, un desastre pero me fue bien, hoy por ahi me gustaría consultar un especialista.
Me podrias decir que tratamiento usaste y las marcas por favor