Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por lMiky  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#137143
Mi nombre es miguel y tengo 17 años.

Bueno mi problema es que hace más o menos 5 me me comenzó a salir mucha pero mucha caspa en el cuero cabelludo, y después de eso me di cuenta se me comenzaba a caer el pelo, comenzé a usar shampoo anticaspa, pero la caida continua y la caspa también...
Cuando me rasco la cabeza se me caen como 10 pelos y cuando me baño se cae al rededor de 25 pelos diarios !!

Cuando me miro en el espejo la cabeza me doy cuenta que tengo menos densidad de pelo, es algo parejo. No es como otros casos en que solo se les cae en la coronilla. A mi se me cae igual en todas las partes de cuero cabelludo.

Siempre en tenido mucha higiene pero debo admitir que nunca usaba shampoo solo cuando aparecia caspa. Todas las veces me lavaba con jabón.

No se si será porque me estoy bañando con agua caliente, por usar jabon, porque estube un poco estresado por ingresar a la universidad.

Cuando me jalo el pelo arriba de las orejas se cae solo si lo jalo muy fuerte...

Tengo antecedentes de caida de pelo en mi familia: a mi padre, mis hermanos se les cayó el pelo más o menos cuando tenian 40 para arriba :S !

Bueno espero que me puedan ayudar:S:S !Gracias. :cry:
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#137166
Hola como estas !

La verdad que lo unico que te puedo decir es que tendrias que ir a un dermatologo para que te vea y te diagnostique. No empieces a usar nada por tu cuenta y si llegas a tener AGA tampoco usaria Finasteride.
La caida que tenes es bastante tranquila, no tenes que preocuparte por eso, empece por el principio que es ir a un dermatologo para tener un diagnostico.

Saludos !
Por u2cold  -  Cinturón Amarillo  - 125Mensajes
#137344
Bueno solo puedo decirte un par de cosas:

Si tienes caspa como dices, busca un shampoo anticaspa q te haga bien.

Si ves q tu cuero cabelludo tiene gracitud, caspa y no se va, puedes ir a un dermatologo, puede q un shampo con ketoconazol te ayude.

No eres calvo hasta q eres calvo o se te hacen entradas o se empieza a notar la coronilla.

Caida de pelo tenemos todos.

Todos los hombres o la gran mayoria a partir de cierta edad algunos antes q otros perdemos pelo, puede q se nos pronuncien mas las entradas, etc.

Que se te hagan un poco de entradas no quiere decir q sigan creciendo y q te vayas a quedar calvo, pero puede ser.

Por ultimo en mi familia no hay casi antecedentes de calvicie, mi padre tiene 55 años y recien ahora tiene la coronilla un poco clara, sin embargo yo con 26 sino fuera por el finas seguro q estaria casi igual. Tambien se me han hecho un poco de entradas como él pero no tanto... aun...