Página 1 de 1

Mi arbol genetico

MensajePublicado:Vie Feb 06, 2009 8:08 pm
por doctorno
Hola tengo 17 años y estoy en la tipica etapa en la que cualquier pelo es sospechoso jaja...Voy a empezar por mi familia que es lo que suele determinar la calvicie. Mi abuelo materno estaba bien de pelo y ahora pues con sus 80 esta bien pa ser mayor, sus dos hijos uno es totalmente calvo por culpa de la soriasis y el otro tiene pelo aznar jaja. Pasemos a la parte paterna,mi abuelo, que en paz descanse, tenia las tipicas entradas a mitad de camino, un tio mio siempre ha estado bien de pelo aunque ya con 40 pues tiene entradas pero no profundas, el otro hermano estaba bien de pelo aunque ya con 40 50 las entradas son geniales y con pelusa, y por ultimo mi padre, la verdad es que lo ha pasado mal en su vida ha ido a una academia militar con la que incluso tiene pesadillas, trabajo mucho tiempo en aviones apagafuegos una profesion de riesgo extremo y ciertos factores que creo que pueden decantar la balanza, el caso es que pronto le salieron entradas hasta a los 50 de ahora tenerlas a medio camino y ya ultimamente clareando por detras. Que es lo mas probable que ocurra? Es más importante mi padre que mis tios?
MUCHAS GRACIAS

MensajePublicado:Sab Feb 07, 2009 12:11 am
por xabix
yo tambien tengo 17 años y unos antecedentes familiares similares, tios con entradas y clareos y eso pero ya mayores, y mi padre pos tmb entradas y clareos y la coronilla.

es probable qe tambien te toke parte, a mi me a tocado por desgracia, pero oye, qien sabe, tengo amigos que sus padres son calvos y ellos tienen el pedazo de pelo que a saber a que antepasado suyo perteneceria...
esto es una loteria no hay mas.

lo que si te digo como experiencia personal, empieza a usar minoxidil o tratamientos cuando te empieces a ver que las entradas se nota de verdad, aprovecha el maximo tiempo posible sin usar mierdas y prevenir que lo mismo a veces no acen tanto efecto como el deseado y es casi peor... por eso yo considero disfrutar de la cabeza limpia de productos asta que empiece a ser realmente necesario.

MensajePublicado:Sab Feb 07, 2009 11:44 am
por ignaciod
Doctorno, es una loteria el que te toque o no.

Un saludo