Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por DoMenico_ccs  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#78560
Ante todo Como están todos?? espero que bien, hace aproximado un mes he estado leyendo en este foro que la verdad me parece muy bueno; así que felicidades de ante mano por este trabajo hecho, bueno les cuento:

Soy de Venezuela y desde los 17 años mas o menos y tengo 21, he notado que se me caía el cabello mas de lo normal, fui a svenson y claro me ayudo lo mas mínimo por que si me pobló un poco las entradas pero fue algo que apenas dejarlo allí se perdió aparte del dinero que gaste que me pareció muy caro para el resultado, en fin. Vale recalcar que si tengo algo de pelo, pero tanto en las entradas se ve ya mucho el problema y en la coronilla empezó a correr.

Leyendo por aqui me anime a ir a un dermatologo el cual me dijo que tenia una alopecia hereditaria el cual mi papa y mi abuelo son de muy poco pelos,
por el cual me receto ZITOXIL 3% 1ml en la mañana y 1ml en la noche, propecia 1mg, un champu denominado anaphase para la caida y este champu para uso mas o menos de 1 ves a 2 veces por semana llamado albepir por si ahí caspa, que por ahora no tengo.

Entonces mi pregunta es que les parece lo que me receto el medico, y bueno decir que ya llevo 4 días apenas y sobre todo el día de ayer senti como un pequeño apreton en el pecho, no se si esto es normal o es al principio o no lo se, entonces ya que ustedes tienes experiencia en esto, a ver que me pueden decir.

Saludos y gracias de antemano.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#78670
Hola como estas !!

El tratamiento que te dio esta bien , tienes la posibilidad de usar el Minoxidil al 3% o 5% pero perfecto usarlo dos veces al dia , 1ml en cada aplicacion. Aca te dejo para que leas FAQ sobre Minoxidil - Preguntas Frecuentes.

En cuanto al dolor creo que es muy pronto para que venga de parte de alguno de estos productos, si esto sigue de todas maneras ve al medico para que te vea y te indique si tiene algo que ver con lo que estas tomando. Aca te dejo para que leas los efectos secundarios y demas informacion sobre el Minoxidil y el Finasteride.

Saludos !!
Por DoMenico_ccs  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#78723
ah ok muchas gracias nico, me voy a leer sobre el mino y fine para tener mas claro como funciona todo..

:D