Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Keiichi22  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#677554
¡¡BUENOS DÍAS A TODOS Y A TODAS!! :mrgreen: :mrgreen:

Me presento, mi nombre es Oriol, pero vosotros me podéis decir Uri. Tengo 22 años y soy de Barcelona.

Lo cierto es que cuándo tenía 14 años, y llevaba unas melenas dignas de un cantante de rock amateur, no me imaginaba que hoy estaría escribiendo en éste foro. Pues nunca creí que tendría problemas de alopecia, ni siquiera cuando un poco después con 15 años decidí cambiar mi imagen y desde entonces hasta el día de hoy he llevado el pelo considerablemente corto. Los laterales no me los he dejado crecer más de centímetro y medio, mientras que la parte de arriba ha ascendido hasta los 4-5 centímetros.

Pues no fué hasta los 18 años cuando empezé a notar que las entradas empezaban a crecer, la masa de pelo de la zona central y la coronilla empezaba también a perder calidad y un poco de cantidad. Por lo contrario, puedo afirmar que los laterales y la zona trasera tienen aún a día de hoy una buena masa de pelo, además cuado me rapo o me afeito entero, es la zona que más rápido y con más dureza me crece. Como decía, con 18 años empezé a notar cosas pero no ha sido hasta los 20 que he visto como las entradas se han empezado a pronunciar claramente, y que la 'isla', la zona de pelo entre la entrada y entrada también ha empezado a descender un poquito. Me atrevería a decir que padezco alopecia de tipo entre 2 y 3. Un dato interesante es que ni mi hermano ni mi padre son calvos, un poco de entradas pero nada más, no obstante, el padre de mi madre sí lo es, y desde joven.

Estoy aquí en éste foro gracias a mi mesías y supongo que el de muchos aquí, Michael, el barbero de Murcia. Quién con sus vídeos me ha convencido de dar el paso, me sentí muy identificado en uno de sus vídeos, como la calvície te puede afectar tanto a nivel personal, emocional, incluso profesional, pues trabajo de cara al público. Y como de vez en cuándo te enuentras con ese amigo, o compañero de clase o de trabajo que no veías desde años atras, y mientras le explicas como ha ido tu vida últimamente, notas como su mirada se desvía hacía arriba, dándose cuenta de cómo tu cuero cabelludo te ha cambiado la imagen por completo.

Pues bien, mi propósito de haber accedido al foro y de estar iniciando éste nuevo tema, es como ya he dicho, dar el paso y viajar a Turquía para injertarme pelo, todo el que sea posible. No obsante, tengo 22 años, y creo que mi alopecia está aún por desarrollarse más, aún así me recomendais hacerme la operación? Si sí, en que clínica? Marzo o Abril son buenos meses para operarse? Sabéis, los medicamentos nunca me han hecho ninguna gracia.. Y menos aún con las opiniones que he leído sobre el finesteride etc de sus efectos secundarios.

Estoy abierto a todo tipo de sugerencias, opiniones, crítcas constructivas, y lo que surja!

Gracias por vuestra atención y lo siento por el tocho, necesitaba soltarlo(nunca lo había hecho).

Con 19 años(Solo entradas)
http://www.subirimagenes.com/privadas-19-2440762.html

Las entradas se pronuncian 20 años
http://www.subirimagenes.com/privadas-20-2440763.html
Entradas más grandes y perdida de masa 21 años
http://www.subirimagenes.com/privadas-21-2440764.html
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#677556
Hola uri buenos días mi consejo es que te operes con un médico de garantías la donante tienes que cuidarla al máximo por tu juventud y encima sin medicarte ya vez un saludo.
Por Keiichi22  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#677644
Gracias Yamcha, que médico me recomendáis con garantías? Principalmente me estoy informando sobre Turquía, clínicas como CL*N*CAN*, un conocido se ha operado ahí recientemente y me lo recomienda. No obstante las malas experiencias que voy leyendo en este foro sobre los trasplantes low cost en Turquía me tira un poco para atrás. Vosotros que opináis?
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#677731
Keiichi22 escribió:
Lun Oct 22, 2018 8:08 pm
Gracias Yamcha, que médico me recomendáis con garantías? Principalmente me estoy informando sobre Turquía, clínicas como CL*N*CAN*, un conocido se ha operado ahí recientemente y me lo recomienda. No obstante las malas experiencias que voy leyendo en este foro sobre los trasplantes low cost en Turquía me tira un poco para atrás. Vosotros que opináis?
Te voy a ser sincero yo no recomiendo ninguna clínica low cost se llame como se llame, yo te recomiendo a Bruno Pinto pero tienes varios médicos recomendables yo me opere en una low cost y con Bruno te digo que no hay comparación si quieres puedes visitar mi hilo y ver lo que me pasó un saludo.
Por Keiichi22  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#677734
Miré por encima tu proceso ayer, de hecho, he visto muchos procesos de trasplantes en los pocos días que llevo en este foro, y siendo consciente de los riesgos que puede presentar el operarse en una low-cost, teniendo un presupuesto ajustado creo que es la mejor opción, pues mucha gente sale contenta de ahí, solo hay que tener mucha cura al escoger una clínica y tener buenos cuidados.
Por platon  -  Cinturón Naranja  - 439Mensajes
#677777
Lo primero tomate tiempo. Se debe frenar la caida, lo que requiere medicamentos(finasteride). Aun asi seguramente la alopecie evolucione debido a la juventud y se deberia intentar retrasar la operacion lo mas posible. Hagas lo que hagas sin prisas. Ante las clinicas economicas de turquias y buenas aqui o cualquier sitio del mundo existien diferencias claras, una vez veas que tienes una buena idea de la situacion toma la decision que consideres con sus respectivos resultados. date tiempo, puedentener una operacion correcta/buena en turquia pero estudia bien la decision. Mientras tanto deja que pase algun año
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#677845
Keiichi22 escribió:
Mar Oct 23, 2018 5:07 pm
Miré por encima tu proceso ayer, de hecho, he visto muchos procesos de trasplantes en los pocos días que llevo en este foro, y siendo consciente de los riesgos que puede presentar el operarse en una low-cost, teniendo un presupuesto ajustado creo que es la mejor opción, pues mucha gente sale contenta de ahí, solo hay que tener mucha cura al escoger una clínica y tener buenos cuidados.
Si estas convencido tira palante yo particularmente si es tu decisión te deseo suerte y que publiques tu caso un saludo.