Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por seven10  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#675472
Hola! Mi nombre es Luis, soy de murcia y hace hace 2 dias me han diagnosticado la temida aga. Tengo 27. Mi padre es calvo desde muy joven, por tanto, ya parto de una base oscura. El diagnostico siempre es duro, aunque almenos en mi caso, ya lo iba asumiendo poco a poco.
Yo de momento tengo pelo, unas pocas entradas, pero las puedo ocultar.
El derma me receto minox y depende como funcionara el mismo, seguiriamos con el o cambiariamos a farmacos orales mas agresivos (finas). A mi me da miedo empezar con el minox, ya que tengo una enfermedad benigna en el higado, pero aun asi no se si puede afectar. Ademas he leido opiniones muy negativas de esto.
La idea que yo tengo es empezar un tratamiento natural, a base de aceite esencial de menta y xpecia, uniendo a todo esto un buen champu, buena alimentacion y ejercicio.

La pregunta es, que hariais vosotros en mi caso. Empezariais con el tratamiento convencional a base de farmacos, o el alternativo natural?

Y, otra cosa que os queria preguntar, si no es molestia. En caso de que fuera apto para el transplante, si necesitara muchas unidades foliculares y, por tanto, llegase un momento en que la donante quedase resentida, la micropigmentacion seria efectiva para reconstruir esta ausencia de pelo?

Siento la biblia que os acabo de escribir, pero necesitaba desahogarme y a la par plantearos estas dudas importantes para mi.
Agradeceria mucho las respuestas.
Gracias de antemano.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Lobocheco  -  Cinturón Naranja  - 265Mensajes
#675473
Muy buenas

No soy usuario de minoxidil, desconozco si puede afectar al higado.Lo que si te puede dar es irritacion en las zonas que te lo aplicas.Lee bien porque el minox tiene su propia seccion en el foro.

Si empiezas a tener entradas,lo normal es esperar a que se estabilice la aga.Aunque yo en su dia me opere con 21 años.Si el doctor es un profesional de los buenos,lo normal es que no se aprecien calvas en la zona donante.

Preguntale al derma lo del minox y el higado.

Un saludo
Por seven10  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#677165
Muchas gracias por contestar lobocheco! He pedido cita con una clinica en malaga que se llama esbeltia. Lei cosas positivas acerca de esta clinica, asi que quiero que me den otra valoracion.
Mi idea es empezar con tratamiento natural, como he comentado anteriormente (saw palmetto + aceite esencial de menta + champu ketocozanol).
Yo se que el pelo de cuando tenia 20 nunca lo voy a tener, mi intencion es no ser calvo, tener entradas (no me importa) o coronilla (intentaria hacer malabares con el toppik, lo asumiria) pero no calvo del todo.

Creo que si te lo puedes permitir hoy en dia economicamente, no tienes que tener problemas, si partes de unas expectativas bajas, no?

Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Por Pelochoespero  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#677847
Buenísima la clínica jjjj
En fin os gusta poner vuestra salud en cualquiera