Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Avatar de Usuario
Por CarlosGF  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#668420
Hola a todos,

Quiero hacerme un trasplante de pelo lo antes posible. Tengo 40 años, y llevo muchos años pensándolo, pero ya me he decidido.

Hace unos 10 años empecé a notar las primeras caídas de pelo. Noté que me faltaban pelos en la parte frontal. Yo sabía que desde pequeño, en vez de tener entradas tenía salidas, y estas con remolinos. Mejor dicho, dos cachos de remolinos. Pero sobre todo se empezó a notar mas hace unos 7 años mas o menos. Perdiendo pelo en la parte posterior, en el remolino de la coronilla. Notándose cada vez mas una ausencia de pelo.

Cabe resaltar que mi pelo es rizado, favoreciéndome para ocultar mi alopecia. Pero desde entonces he sufrido un bajón de autoestima.

Yo no soy fanático de medicamentos, ni tampoco de usar pelucas…
No me gustan los efectos secundarios, como disminución de la libido, diminución eréctil, deformación del feto en mujeres embarazadas, etc…
A través de un amigo supe del trasplante de pelo y de su buen resultado. Desde entonces lo he tomado como la mejor opción para mi problema.

Hace un par de años investigué un poco, sabiendo que existen dos principales métodos, FUT y FUE.

El año pasado realicé mi primera consulta en Bremen, ciudad donde resido, con la clínica KÖ-HAIR. La consulta la hacen en una oficina alquilada en el aeropuerto de Bremen. En esta consulta me vieron y explicaron los métodos posibles a realizar.
Me sugirieron el método FUT, ya que mi pelo es rizado, garantizando así que todos los folículos fuesen extraídos exitosamente sin dañarlos. Me explicaban que si lo hacía con el método FUE tendría la posibilidad dañarlos, y una ves extraídos no tendría de donde hacer el trasplante en ese caso.
El hecho de que tuviera que hacerlo con el método FUT, me hizo pensármelo dos veces. Además que tendría que hacerme 2 sesiones, la segunda operación como mínimo después de un año. Personalmente esa cirugía me parece terrible.
El precio que me dieron fue de 5500€ para la primera operación. Haciendo un pago inicial de 1000€, fraccionado en 24 meses el resto. Para la segunda operación
Me cobrarían 4500€. Estos precios incluyen 1 noche de estadía en hotel antes de la operación, pues las hacen solo en Dusseldorf.

Este año me animé nuevamente a realizar el trasplante, pero con el método FUE.
Visité 2 clínicas en Bruselas, Medikemos y MyWHTC.
Me encantó la clínica Medikemos, con el Dr Emorane Lupanzula. El doctor es muy simpático. Me explicó todo muy bien y con mucha calma. No tuve que esperar ni nada. Me atendieron súper bien y la clínica es impecable, muy limpia.
En MyWHTC te atiende el Dr Patrick Mwamba, pero esta clínica no me gustó para nada. Fui con mi mujer y la secretaria le preguntó 3 veces a mi mujer si ella también necesitaba hacerse trasplante de pelo. Era más que obvio que yo soy el calvo, y que ya habíamos pedido cita para mi solamente. Estuvimos 1 hora esperando para ser atendidos. La secretaria no hablaba muy bien ingles, y como no sabía que más hacer, nos mostró la clínica, muy desaseadas las instalaciones por cierto. Ella tocó todos los aparatos en las salas, me tomó las fotos de mi pelo, luego me contó los pelos por área en la cabeza, cosa que hizo ridículamente pues la maquina lo hacia automáticamente, me ofreció productos ridículos, como una gorra con LEDs, vitaminas, etc. Toda esta desinformación, deseos de venta de productos y desaseo de las instalaciones me desanimaron mucho para optar por esta clínica.

Si alguien sabe de una buena clínica, ya sea en Barcelona, allí tengo familia, Madrid, como también en Alemania, yo vivo en Bremen pero también podría ser en Hamburgo o Berlín, o Bruselas, estaría muy agradecido de escuchar sus experiencias o consejos.
Deseo hacerme la operación lo antes posible, pero quiero elegir muy bien en donde…

Me gustó mucho la clínica del Dr Lupanzula pero me gustaría tener mas opciones antes de decidirme, pues me queda un poco lejos de casa y un poco costoso.

A continuación mis fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#668428
No te lo pienses mas :Lupanzula es tu doctor de lo mejorcito k puedes encontrar compañero ,vas a kedar de lujo .
Avatar de Usuario
Por CarlosGF  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#668637
Muchas gracias Davidubi! Consultaré con Bombillo...
Avatar de Usuario
Por CarlosGF  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#668638
Si, me gusta mucho el resultado de la línea frontal del cabello en los ejemplos que he visto de Lupanzula. Son bastante naturales.
Mesias80 escribió:
Jue Ago 09, 2018 3:18 pm
No te lo pienses mas :Lupanzula es tu doctor de lo mejorcito k puedes encontrar compañero ,vas a kedar de lujo .
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#668870
CarlosGF escribió:
Sab Ago 11, 2018 11:25 am
Si, me gusta mucho el resultado de la línea frontal del cabello en los ejemplos que he visto de Lupanzula. Son bastante naturales.
Mesias80 escribió:
Jue Ago 09, 2018 3:18 pm
No te lo pienses mas :Lupanzula es tu doctor de lo mejorcito k puedes encontrar compañero ,vas a kedar de lujo .
Pues nada mas k pensar compañero,blanco y en botella:Malibu !! :)
Avatar de Usuario
Por CarlosGF  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#672745
Compañeros!, la semana pasada estuve en Hamburgo y visité 2 clínicas, Alster Klinik y q-clinic.

En Alster Klinik cobran 30€ por la consulta. No tuve ningún problema en reservar la consulta para la fecha en que viajaba a Hamburgo. Como llegamos unos minutos tarde porque no encontrábamos parking fácilmente, nos hicieron esperar hasta que atendieron a los pacientes que tenían su cita después de la mía. Después de una hora nos atendieron finalmente.
El asesor que nos atendió era simpático, también hablaba inglés, no muy fluido, pero igualmente suficiente para entendernos. Al ver mi tipo de pelo, ondulado, ofreció únicamente el FUT, y que por ningún motivo harían el FUE con mi tipo de pelo en su clínica. Me explicaba nuevamente que el folículo del pelo ondulado podría dañarse o cortarse al extraerse en este método.
Para mi caso se requieren 2 sesiones para cubrir toda mi area afectada. En cada sesión se extraen 2,500 folículos, explicó. El precio final ofrecido fue de unos 7000-7500€ con el IVA incluido.
Como ya les había explicado anteriormente, solo estoy interesado en hacerme el trasplante de pelo en el método FUE, por lo tanto esta clínica la he descartado.

Por el contrario, en la q-clinic, sí me ofrecieron el FUE como método a utilizar en la operación. Aunque la oficina donde tuve la consulta estaba en una zona exclusiva de Hamburgo, el asesor que nos atendió era muy joven e inexperto.

En q-clinic las operaciones las realizan en Berlin, pero existe la posibilidad, si se insiste, de que te operen en cualquier otra ciudad dentro de Alemania. Esto es posible ya que los técnicos, los cuales realizan todo el procedimiento del trasplante, son freelance contratados para cada operación. Estos son supervisados por un doctor de plantilla de esta clínica. La verdad prefiero que el trasplante me lo realize el mismo doctor, por lo que tampoco me haría aquí el trasplante.
Realizarían la primera sesión en 1 día, en 12 horas de operación mas o menos. Eso lo determinan los técnicos, como también el número de grafts requeridos y la ubicación de la línea frontal de mi pelo, dijo.
Cobrarían 7500€ (IVA incluido), pagados en 2 cuotas. Este precio incluye vuelo desde Alemania a la clínica y una noche en hotel.

¿Alguien ha visitado estas clínicas? ¿cual es tu opinión o experiencia sobre ellas?
Avatar de Usuario
Por CarlosGF  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#673367
Estuve en Medical-Hair Center, en Bremen. Mi consulta fue atendida directamente por el Dr Munawar Ahmad. El cual me pareció muy simpático y honesto. Se ve que él hace toda la operación. Él me haría la operación con el método FUE. Le tomaría 2 días la primera sesión, y me cobraría 8000€ en total por esta. El pago sería 50% a la hora de pedir fecha para la operación, y el otro 50% el día de la operación. Esta clínica podría ser una opción para mi.

¿Alguien tuvo experiencia en esta clínica? ¿Conoce alguien el trabajo del Dr Munawar Ahmad?
Por manuelccc  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#673521
Pregunta de novato: mejor clínica en España?
Avatar de Usuario
Por CarlosGF  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#674150
Hola manuelccc,

No he podido visitar clínicas en España por tiempo, pues vivo en Bremen, tan solo en las que he comentado anteriormente, pues me cuadraban con mis viajes de trabajo. Pero he oído del Dr Jose Lorenzo, Dra Ximena Vila, Dr Antonio Burgos y Dr Juan Couto. Todos ellos en Madrid. Te tocaría investigarlos a ver que tal son...
Por ahora mi preferido es el Dr Lupanzula en la clínica Medikemos en Bruselas, Bélgica. Si buscas calidad, él sobresale por ahora entre todos los que he visitado. El doctor mismo habla castellano, si es por el idioma que te preocupa. Cualquier cosa me comentas ;)
Por Falconneti  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#674220
Buenas compañeros. Soy nuevo en el foro y me gustaría aportar mi experiencia después de dos operaciones capilares y a si vez seguir aprendiendo de vosotros de este apasionante tema. La ultima ope la hice hace 10 días en Turquía. He estado leyendo vuestros comentarios y no aparece ninguna clínica turca. Desde mi punto de vista deberias mirartelo antes de gastar un dineral lo cual te vas a quedar casi igual que hacértelo en Turquía peeo mayor gasto económico. Yo tenia un grado 7 . la diferencia entre tu y yo es que a ti aun te queda algo de pelo nativo. De todas foas necesitaras dos operaciones como yo sin ninguna duda para quedar de lujo. Ambas op en Turquía te costarían 5000 euros y te podrían poner de 7000 a 7500 grafs. A mi me pusieron en total 7600 unidades foliculares. Ahora recién estoy de la segunda op. Veros como quedo al final. Salidos a todos
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#674221
Falconneti escribió:
Jue Sep 27, 2018 8:49 pm
Buenas compañeros. Soy nuevo en el foro y me gustaría aportar mi experiencia después de dos operaciones capilares y a si vez seguir aprendiendo de vosotros de este apasionante tema. La ultima ope la hice hace 10 días en Turquía. He estado leyendo vuestros comentarios y no aparece ninguna clínica turca. Desde mi punto de vista deberias mirartelo antes de gastar un dineral lo cual te vas a quedar casi igual que hacértelo en Turquía peeo mayor gasto económico. Yo tenia un grado 7 . la diferencia entre tu y yo es que a ti aun te queda algo de pelo nativo. De todas foas necesitaras dos operaciones como yo sin ninguna duda para quedar de lujo. Ambas op en Turquía te costarían 5000 euros y te podrían poner de 7000 a 7500 grafs. A mi me pusieron en total 7600 unidades foliculares. Ahora recién estoy de la segunda op. Veros como quedo al final. Salidos a todos
Ehnorabuena x solucionar tu problema,donde te operaste?,estaría muy bien k postearas tu caso ,ayudarías a mucha gente a tomar la decisión k tu has tomado.
Por Falconneti  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#674348
Bueno decir que en la mayoría de los casos de la vida una imagen vale mas que mil palabras. Aquí podréis encontrar mas casos como el mio. Si me queréis conocer buscad el vídeo de Gustavo. Voy con chándal gris y camisa deportiva sin mangas. Gracias

 Mensaje del moderador

No esta permitido poner enlaces publicitarios encubiertos ,para eso están los comerciales autorizados

Avatar de Usuario
Por CarlosGF  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#675509
Hola Compañeros,

Me he decidido, me voy a operar con el Dr Lupanzula!
Quiero agradecerles a todos por sus opiniones y apoyo, pues ha sido realmente importante para tomar esta decisión. Los tendré al tanto ;)
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#675512
CarlosGF escribió:
Dom Oct 07, 2018 2:40 pm
Hola Compañeros,

Me he decidido, me voy a operar con el Dr Lupanzula!
Quiero agradecerles a todos por sus opiniones y apoyo, pues ha sido realmente importante para tomar esta decisión. Los tendré al tanto ;)
Inmejorable decisión :Felicidades!!
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#675564
CarlosGF escribió:
Dom Oct 07, 2018 2:40 pm
Hola Compañeros,

Me he decidido, me voy a operar con el Dr Lupanzula!
Quiero agradecerles a todos por sus opiniones y apoyo, pues ha sido realmente importante para tomar esta decisión. Los tendré al tanto ;)
Muy buena decisión carlosGF conozco 2 amigos operados por el y estan encantados con el suerte y no te olvides de compartir tu caso un saludo.