Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por antonio16v  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#668536
BUeno pues ya tengo mi regaine en casa, esta noche pruebo a aplicarlo y os cuento porque el otro solo en una hora ya me picaba lo que sí quería preguntaros a los que lo habéis usado he leído en el bote y parece ser que hay que echar medio tapón de espuma y después aplicarlo en la cabeza verdad o como lo hacéis vosotros ?
Avatar de Usuario
Por Solitary  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#668567
Yo uso lacovin así que no puedo decirte. Pero de todos modos, tengo entendido que tener picores es normal. En mi caso, yo no he tenido picores ni ningún otro efecto secundario, al menos por ahora, que llevo casi un mes echándome minoxidil.

Te recomiendo que compres también algún champú con biotina o ketoconazol.
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#668568
Todo depende de lo sensible que tengamos la piel ,todos no somos iguales y ha algunos les va bien y otros no ,esta totalmente prohibido si se padece dermatitis seborreica,ya nos cuentas como te va , en espuma suele ser menos agresivo .suerte
Por antonio16v  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#668647
Bueno por lo pronto ya lo probé anoche y no me ha picado en toda la noche cuando el otro en menos de una hora empezaban los picores y en una hora se ponía imposible
Por antonio16v  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#668648
Solitary escribió:
Vie Ago 10, 2018 7:28 pm
Yo uso lacovin así que no puedo decirte. Pero de todos modos, tengo entendido que tener picores es normal. En mi caso, yo no he tenido picores ni ningún otro efecto secundario, al menos por ahora, que llevo casi un mes echándome minoxidil.

Te recomiendo que compres también algún champú con biotina o ketoconazol.
Sisi compré un Champo en la farmacia que leí en este foro que iba bien por tres euros me costó bien caro y no me hacía nada con el otro miNox aver este que tal por ahora bien
Por antonio16v  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#668649
Pone bote que la dosis es medio tapon, entonces que hago vacío espuma en medio tapón y con el dedo me voy aplicando no?así lo hice anoche aunque sería mucho más cómodo echarlo directo en la cabeza pero entonces no lo podría medir bien
Avatar de Usuario
Por JC76  -  Cinturón Naranja  - 295Mensajes
#668652
El tema del picor leí que se podía deber a un componente que lleva el minox líquido, que en este caso no contiene el Regaine, así que si ya no te pica enhorabuena.

Yo me pongo una bolita de espuma no muy grande directamente en la mano y de ahí a la cabeza a esparcir por la zona delantera frotando.
Y después otra para la coronilla.
Así lo hago yo. A ojimetro 😂

Ahora me han indicado en la clínica donde me operé que después de usar el minox me frote el cuero cabelludo con un peine de esos de púas con bolitas en las puntas. No sé si ese consejo es extensible y servirá a todo el mundo o solo a los operados.

Saludos.
Por antonio16v  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#668653
Si creo que el componente sería propilenglicol el cual no lleva el de espuma pero tampoco estoy convencido al 100 × 100 porque solo me lo he aplicado un día a ver cuando lleve un tiempo si me va bien ojalá me vaya bien
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#668681
antonio16v escribió:
Sab Ago 11, 2018 3:05 pm
Bueno por lo pronto ya lo probé anoche y no me ha picado en toda la noche cuando el otro en menos de una hora empezaban los picores y en una hora se ponía imposible
Genial, que alivio debe ser, no?, parece que te podrás olvidar por ahora de los picores. Espero que siga así y te venga bien.
Por antonio16v  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#668690
Sii no sabes que contento, espero no vuelvan los picores estos
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#668719
Compra regaine en espuma seguro que te irrita mucho menos !
Por antonio16v  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#668720
SIii ese es el que llevo usando dos días y va bien
Por antonio16v  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#668958
Bueno pues hoy he realizado mi cuarta aplicación y parece ser que no hay picores estoy contento por una parte pero no estoy convencido al 100 × 100 porque con el líquido hasta los tres meses no empezó a picarme pero bueno vamos a pensar en positivo a ver si me fuese bien y pudiese usarlo duraste bastante tiempo
Avatar de Usuario
Por Lobocheco  -  Cinturón Naranja  - 265Mensajes
#668998
Lo que son las cosas.......El propilenglicol..........

Yo vapeo y preparo mis propios liquidos que llevan Glicerina vegetal,aromas naturales,nicotina y propilenglicol........

No puedo echarmelo en la cabeza porque mi cuerpo protesta,pero si vapeo si que le gusta..... :roll: :roll:
Por antonio16v  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#669001
Vaya lo que pasa que por ejemplo el de espuma también he leído los ingredientes que lleva variantes de alcohol pero parece que no son tan agresivos .