Recupera el pelo
Publicidad
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por destino pedro  -  Cinturón Blanco  - 16 Mensajes
Hola señores he venido tomando el finas generico de lbtorio mk en colombia y hasta ahora sigue la caida igual q siempre, le paso a alguien lo mismo? Quiero saber o sino para dejar de tomarlo y no gastar mi dinero asi.
Alguien mas a tomado esta marca en colombia?? Gracias
Por Anivea  -  Cinturón Amarillo  - 55 Mensajes
estas seguro que tienes alopecia androgenetica?
Si segurisimo¡
Por Nrvntrx  -  Cinturón Amarillo  - 81 Mensajes
En casi todos lados los medicamentos genéricos vienen subdosificados, lo he comprobado con medicamentos de uso común como antibióticos, anti inflamatorios, etc. para que hagan efecto me tengo que tomar casi el doble de dosis para tener el resultado de uno de patente.

Me imagino que lo mismo pasa con el finasteride. Cambia a uno que no sea genérico, úsalo por varios meses y comprueba resultados. Si mejoras es por lo que te comento, sino es porque eres de las personas a las que no les ayuda este médicamento.
Por millo  -  Cinturón Azul  - 533 Mensajes
el finas no es la cura ni mucho menos, sino no habria tanta gente desesperada por que salga "algo" pronto...
No hay nadie en el foro que este utilizando el mismo medicamento?
Por Anivea  -  Cinturón Amarillo  - 55 Mensajes
yo uso finasteride desde hace 5 meses y se me caen pelo pero como a todo el mundo supongo porque me veo mejor ahora que hace 5 meses, tambien sufri una dermatitis y perdi bastante pelo que creo que con buenos champus y finasteride estoy recueprando :)

Colaboradoras