Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Lex11  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#593112
Donde empezar, llevo tiempo en el foro sobre todo leyendo, actualmente tengo 28 años, hace 2 años en palabras cotas estaba calvo, tenia la coronilla muy despoblada y obviamente que se notaba hasta de lejos, siempre quedaban algunos bellos muy finos en fin, y esto sucedió por un descuido total de mi parte claro que poco podía hacer, pero al menos cuidarme mas, que les digo yo empece con perdidas de cabello desde los 21 22 y a los 25 26 ya era calvo, porque así sucede en la mayoría empieza un año y a los 2 o 3 años tu calvicie en notorio, yo tengo en mi familia el factor androgenético y bueno, a ver creo que mi experiencia empezó aquí https://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=17602 me llamo mucho la atención lo que describia este usuario elzid, asi que como loco me puse en una rutina que se me hizo habito este tipo de movimiento en la frente, aun que yo al principio no sabia lo lo hacia bien, me daba igual solo quería probar , y yo lo hacia y lo sigo haciendo mas siempre, solo muevo la frente lo mas que pueda como si algo me sorprendiera y una y otra vez, poco a poco me di cuenta estando acostado que este ejercicio hace que pa la parte de la coronilla se ejercite mucho, probarlo hacer el ejercicio acostado y tocarse la coronilla a la vez y verán que no miento, digo esto por que un bato en el otro post dijo lo siguiente, hey pero si fuera eso no habria calvicie por que cuando comemos o hacemos algo con la boca movemos mucho las sien y pues bueno me guardare mis comentarios sobre esa logica, eh no quiero escribir tanto asi que voy resumiendo un poco mas, luego de entrar en este habido de hacer el dichoso ejercicio, sentía el cabello nuevo mas fortalecido, pero no era una cosa barbara pero era algo, ademas que solo eran meses aun, yo no queria usar el minox ni las finas, por que de tanto leer el foro decide que no iba a esclavisarme con dichos medicamentos, asi que busque una forma de complementar este ejercicio y ya no recuerdo de tanta info que buscaba en ese entonces como llegue a poner mi atención en la avena, bueno chicos si la avena, no la envasada, claro que sirve pero es mejor la avena suelta que es menos procesada, ok veamos, la avena tiene vitaminas b1 b2 b5 b6 E principalmente y otras cosas que pueden googlear minerales como potasio, magnesio, calcio y zinc ya ustedes hacen su tarea de buscar , bueno teniendo claro que la avena es una fuente barbara nutricional yo en algun momento de mi vida supe que las mujeres la usaban para el cabello y pueden corroborar esto con la infinidad de videos en youtube sobre ello, ok entonces 3 cosas claras, la avena es natural, fuente nutritiva barbara y saludable para el cabello, y bueno me entro la locura y dije voya aplicarme avena disuelta en agua caliente esa que guardas en el termo y ya, y empece a aplicarla en la coronilla como una masita humeda, cuando recordaba ya estaba seca, por que me la aplicabla y sigo aun aplicandola como a las 10 pm y a la hora que me acuesto hago los ejercios acostado hasta que me duermo, mejoro chicos, mejoro el cabello empezara a renacer, claro nunca tanto pero era algo, algo que se sumaba a lo otro que era el ejercicio , a mi ya me bastaba con esto, hablo del año pasado 2016 , aun con todo esto quise mas y decidi aplicarme minoxidill lo aplicaba 1 vez por noche no queria aplicarme mucho la verdad, hoy en dia solo me hecho 1 vez cada 2 dias, en resumen mi rutina de hoy en dia es primero aplicar la avena al area afectada dejarla ahi minimo 15 minutos estando tipia de forma que se nutra la piel y los capilares luego enjuago con un champo a verdad lo olvidaba uso champo de bebe con pastillas de ketokenazol genericas disueltas y no el elaborado por que no me quiero gastar mucha pasta en esto la verdad como todos, ok, entonces me enjuago tengo el cabello corto, seca rapido, aplico el minox antes de acostarme procesoa hacer unos 10 15 min a mas de ejercicios con la frente de forma eficiente y listo, mañana es otro dia. esto ami me funciona, a lo mejor por que soy perseverante en todo, olvidaba decir que por las mañanas tomo avena cruda para reducir el colesterol de forma natural lo mas posible, como sabran el colesterol es la comida preferida de la 5-alfa reductasa que genera el DHT y mata los capilares, bueno chicos no quiero aburrirlos mas, esta es mi experiencia, vivo feliz no gasto mucho y no se porque hoy se me ocurrió forera esto, tal vez porque se lo recomende hace poco aun primo y me quede pensando como empece yo y recordé que fue aquí, seguire con esto y suerte a ustedes.
Por leatb  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#593848
Hola!! Como estas viejo?
te hago una pregunta.. tienes fotos de antes y despues?
Avatar de Usuario
Por OscarG  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#593873
Hola! :D
Sí, he oído acerca de las propiedades curativas de la avena cruda. Gracias por las recomendaciónes.
Voy a probar su método.
Salu2