Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por betico97  -  Cinturón Blanco  - 9 Mensajes
Buenas, pues comento. Hace 2 años empecé a notar caída de pelo y desde hace 1 pequeñas entradas que han ido aumentando. El pelo de la frente sigue igual, no ha retrocedido y todavía conservo bastante densidad en la parte de arriba. En cuanto a la coronilla, me clarea un poco pero sin llegar a ser nada grave.

Mi pregunta es, ¿que puedo esperar del minoxidil?¿Voy a detener la caída del cabello, recuperaré el pelo perdido en los últimos meses en la zona de la coronilla y las entradas? Un saludo y espero vuestra respuesta!
Por favor, si alguien pudiera ayudarme lo agradecería. Gracias!
Por beticosevillano  -  Cinturón Amarillo  - 90 Mensajes
Muy buenas tio,yo empece como tu,con 20 años(ahora tengo 22).Y sinceramente,si esperas buenos resultados,finasteride es lo que te recomiendo.Las entradas,aun metiendole minoxidil,van a seguir avanzando,pero con finasteride vas a ganar densidad a lo bestia,y complementalo con minoxidil,como hago yo.

Quizá algo de pelusilla te saldrá,e irá por épocas.Si pones fotos de tue stado actual,podria venir bien. Animo y para adelante tio!
lo de la coronilla,es un remolino,claramente tio jajaja por eso no te preocupes,las entradas,no las veo muy avanzadas,yo ya te digo,le meteria al finas,y complementando con minoxidil.pero ve a un dermatologo primero,que te diagnostique,recete finas y tal..abrazo enormee!
Es un remolino que antes no tenía y que va aumentando de tamaño. Seguiré tus consejos, si alguno otro que sepa del tema pudiera ayudarme lo que agradecería ajaja
es un remolino que habras tenido siempre,y ahora que te ha entrado la preocupacion,crees que antes no lo tenías.La coronilla no empieza a clarear en la parte derecha de atras tio,te lo digo porque me ha pasado como a ti con eso
Por TristanHeavyMetal  -  Cinturón Naranja  - 216 Mensajes
No es coronilla es un remolino !!!

Y del remolino no empieza el patrón de vertex

Si se hace más grande no es por alopecia sino porque ahí confluyen folículos con diferente dirección de crecimiento y es el peso lo que "aplasta" el cabello mera acción gravitatoria por eso entre más largo tienes el pelo más pesa y más descansa sobre el cráneo

Ni siquiera tienes norwood 2 amigo no se porque estás haciendo a tus folículos fármaco dependientes con el dimoximil

=|
Pero y con las entradas que hago , que vayan acampando a sus anchas?